Menú

Rafael Amargo está "encaprichado" con un rostro de Telecinco

Miguel Frigenti asegura que ha escuchado mensajes de audio comprometedores del bailaor.

Miguel Frigenti asegura que ha escuchado mensajes de audio comprometedores del bailaor.
Rafael Amargo | Cordon Press

Rafael Amargo volvió a acaparar los titulares tras su detención el pasado diciembre por una supuesta implicación en una trama de tráfico de drogas. Ahora se ha vuelto el enemigo número uno de Telecinco, en especial de Socialité y su presentadora María Patiño, con quien ha protagonizado sonoros rifirrafes.

El programa Sálvame abordó en la tarde del jueves la preocupación que la familia del bailaor tiene por su situación y por las entradas y salidas en su casa. "Las supuestas fiestas que él hacía en su casa se siguen celebrando", aseguró Miguel Frigenti, que añadió que Amargo "se ha encaprichado de un rostro" de Mediaset. Se trata de Cristian Suescun, hermano de Sofía Suescun que ha participado en Supervivientes y La casa fuerte y que ahora se dedica a subir contenido pornográfico de pago a su perfil de Onlyfans.

El resto de integrantes del programa se sorprendieron y Kiko Matamoros recomendó a Frigenti que no desvelara de quién se trataba, pero ya era tarde. El colaborador afirmó que ha escuchado "mensajes de audio donde le tira los trastos" y según él, Cristian "ha pasado noches en casa" del bailaor e incluso "se interesó por pedir el teléfono de Amargo". Matamoros le restó importancia dando a entender que lo único que existe entre ellos es una amistad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios