Menú

Anabel Pantoja saca de quicio a todo 'Sálvame' contando su encuentro con Isabel Pantoja

Anabel Pantoja ha podido reunirse con Chabelita e Isabel Pantoja, y así lo contó en Sálvame.

Anabel Pantoja ha podido reunirse con Chabelita e Isabel Pantoja, y así lo contó en Sálvame.
Anabel Pantoja | Mediaset

Después de varios meses sin moverse de Canarias por su rotura de peroné, Anabel Pantoja regresó la semana pasada a su trabajo en Sálvame y, de paso, desafió al temporal de nieve y frío Filomena huyendo de Madrid para poder visitar a su mediática familia en Andalucía.

Así, si el viernes la colaboradora se reencontraba con Kiko Rivera e Irene Rosales, además de con sus padres y con amigos como Raquel Bollo, el domingo fue el turno de reencontrarse, meses después, con su tía Isabel Pantoja, su tío Agustín y su abuela doña Ana en Cantora.

Una visita que ha levantado una gran expectación, puesto que las puertas no estaban cerradas para Anabel como sí lo estuvieron para Isa P, que tuvo que sortear múltiples barreras para mantener un frío encuentro con su madre.

¿Y cómo fue el citado encuentro? Como es habitual en Anabel, evitando polémicas y poniendo barreras a las preguntas de sus compañeros de Sálvame, amparándose en que fue una "conversación privada". "Estoy tranquila porque dentro de lo malo, está todo bien. Mi visita le hizo feliz, quiero creerlo y, además, aunque no os lo creáis, hemos hablado de nuestras cosas, nada del conflicto. Evité el tema", aseguró.

"La vi desconectada y yo lo único que quería es que estuviera bien. Ella tampoco quería sacar el tema. Dentro de lo que cabe la vi mejor. Ella no quiere tener teléfono ni tener información de nada", concedió Anabel a los colaboradores de Sálvame, evidentemente enfadados con Anabel.

Tan críticos se mostraron que Mercedes, su madre, acabó contactando por videollamada con el programa para defender a su hija. Aseguró que Anabel lo está pasando "muy mal" en este conflicto entre Kiko, Isa y su madre, y pidió que nadie se metiese en cómo la familia resuelve sus problemas. Defendió, en suma, que Anabel "no se posicione por ninguna parte".

El encuentro con Chabelita

Para ella, Anabel, después de unas horas en la famosa finca en compañía de la tonadillera, llegó el turno de reencontrarse con su prima, a la que llevaba meses sin ver.

Tanto Isa como Anabel presumieron de su buena relación a través de sus respectivas redes sociales. Y ahora la hija de Isabel Pantoja nos ha contado cómo fue el encuentro con su prima y si ésta le ha contado algo acerca de cómo está su madre, con quien ella es incapaz de contactar.

Acompañada por su inseparable Asraf, Isa nos ha contado que "todo" fue "genial" con Anabel, con la que, tras varios desencuentros, parece haber superado las diferencias.

Eso sí, cuando le preguntamos si su prima le contó algo sobre su madre, la joven responde con un tajante "yo ya sé lo que tengo que saber", dejando muy claro que no necesita a Anabel para tener noticias sobre la tonadillera.

Muy discreta, y echando balones fuera, Isa confiesa que tiene "frío", para no pronunciarse sobre la posible y futura marcha de España de Isabel Pantoja para instalarse en México cuando falte doña Ana, una información que se ha adelantado este fin de semana y sobre la que la peruana prefiere guardar silencio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios