Menú

Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso rompieron después del verano: su nueva vida en solitario

Isabel Díaz Ayuso y su novio, el peluquero Jairo Alonso, ya no están juntos. Rompieron después del verano.

Isabel Díaz Ayuso y su novio, el peluquero Jairo Alonso, ya no están juntos. Rompieron después del verano.
Isabel Díaz Ayuso | Instagram

La presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso rompió en noviembre con su pareja, Jairo Alonso. Tal y como publica El Mundo, el peluquero ya no vive en la casa que ambos ocupaban, pero siguen teniendo muy buena relación.

Hace unos días, las imágenes mostradas en televisión de Jairo Alonso justo después de que Ayuso pidiera a los madrileños prudencia y que permanecieran en casa levantaron cierta polémica. La pareja, sin embargo, ya estaba disuelta.

El peluquero y empresario abulense, de 42 años, salía con Díaz Ayuso desde 2016. Veraneaban en Sotillo de La Adrada hasta que la amistad cristalizó en relación. Jairo tenía muy buena relación con la familia de Isabel Díaz Ayuso, especialmente su madre, y siempre apoyó a su pareja en redes sociales, mostrándose al tiempo extremadamente discreto sobre su vida personal.

La causa, las dificultades de la política y el atroz año que ha tenido que enfrentar Ayuso con el coronavirus y, ahora, con la nevada causada por el temporal Filomena, entre otros factores como el frecuente acoso mediático que la presidenta tiene que soportar. Su dedicación ha sido plena y eso ha repercutido en su vida sentimental.

Según LOC, ha sido Jairo quien se ha mudado del piso de Chamberí y alquilado otro hogar. La ruptura ha tenido lugar en buenos términos y ambos siguen siendo amigos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios