Menú

El vídeo del PP de Madrid para responder a Jorge Javier Vázquez : "Ayuso es así"

Un vídeo en redes del PP coge las palabras de Jorge Javier y les da la vuelta: Ayuso es así, dicen.

Un vídeo en redes del PP coge las palabras de Jorge Javier y les da la vuelta: Ayuso es así, dicen.

En medio de la enésima campaña mediática contra Isabel Díaz Ayuso tras los devastadores efectos del temporal Filomena, el Partido Popular se ha lanzado a la defensa de la presidenta madrileña con un vídeo difundido en redes sociales.

Bajo el hashtag #AyusoEsAsí, el PP recoge el testigo de Jorge Javier Vázquez, que ironizó en el programa Sálvame sobre si la madrileña "era así o se lo hacía" durante una entrevista con Ignacio Aguado.

El vídeo recoge diferentes declaraciones de Ayuso mostrando su carácter espontáneo y guerrero, mezclándose con madrileños en la calle y defendiendo su gestión ante los demás grupos.

Todo ello con contundentes frases como "la curva en la comunidad de Madrid es el reflejo de la curva de su boca: mustia" o "ya podía ponerse la mascarilla e irse a trabajar", lanzadas por Ayuso ante la incredulidad de políticos del PSOE o Podemos.

El vídeo recoge las principales críticas a Ayuso, desde la creación del Isabel Zendal, el milagro de IFEMA, la libertad económica o de educación… "Traje diez aviones por mi gestión y no por la de sus liberados sindicales", dice en relación a su gestión por la pandemia, que no ha impedido diversas peticiones de dimisión por parte de grupos afines a la oposición.

Temas

En Chic

    0
    comentarios