Menú

Ivonne Reyes gana el juicio contra Pepe Navarro gracias al despacho de Albert Rivera

El presentador demandó a la venezolana por unas declaraciones que ofreció en la revista Lecturas.

El presentador demandó a la venezolana por unas declaraciones que ofreció en la revista Lecturas.
Pepe Navarro | Cordon Press

Ivonne Reyes acaba de ganar el juicio que le interpuso Pepe Navarro por unas declaraciones que la venezolana ofreció en la revista Lecturas donde se contaban algunos episodios de su vida junto al presentador. Tal y como revela en exclusiva Aurelio Manzano en ABC, la modelo y actriz ha salido victoriosa gracias a Martínez Echevarría & Rivera, el despacho de abogados en el que trabaja Albert Rivera desde que abandonase la política y anunciase su regreso al derecho y que entre otros asuntos, se dedica a temas de honor e intimidad de personajes famosos.

Según Pepe Navarro, las declaraciones de la venezolana representaban una vulneración de su honor e intimidad personal y familiar con intromisión ilegítima en ellos. Por ello decidió demandar también a la publicación y a la periodista que hizo la entrevista y pedía una indemnización de 60.000 euros y una rectificación en el citado medio. En la sentencia a la que ha tenido acceso ABC del Juzgado de Primera Instancia número 38 de Madrid "se desestima y se absuelve a los demandados y se condena al demandante, Pepe Navarro, al pago de las costas".

En la sentencia, se dice que "consecuentemente debe primar o prevalecer el derecho a la libertad de expresión respecto al derecho de la intimidad personal y familiar por lo que no concurre vulneración de dicho derecho a la intimidad familiar y personal".

No es la primera vez que Pepe Navarro demanda a la madre de su hijo Alejandro por sus declaraciones en distintos medios de comunicación. Ya lo ha hecho anteriormente en tres ocasiones y el resultado siempre ha sido negativo para Navarro. "Siempre he confiado en la justicia y estoy muy satisfecha con el resultado", han sido las primeras palabras de Ivonne tras conocerse la noticia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios