Menú

El posado más espectacular en la nieve es el de Pilar Rubio

La colaboradora de televisión triunfa con una espectacular y sugerente fotografía con la nieve de fondo.

La colaboradora de televisión triunfa con una espectacular y sugerente fotografía con la nieve de fondo.
Pilar Rubio | Instagram

La borrasca Filomena nos ha dejado un gran rastro de nieve e infinidad de posados de famosos patrios. Muchos han optado por quitarse la ropa y desafiar el frío completamente desnudos, pero algunos han sido más originales. Es el caso de Pilar Rubio, que dejó impactados a sus seguidores con un espectacular posado. La colaboradora de televisión publicó una sugerente imagen en la que aparece caracterizada como una "Caperucita negra" junto a sus 'lobos' con la nieve de fondo.

Con una capa, body de encaje y botas altas, todo en negro, Pilar Rubio se olvidó de las gélidas temperaturas de Madrid y posó acompañada de sus mascotas, dos pastores alemanes que a simple vista parecen lobos, convirtiéndose así en una sexy y misteriosa Caperucita.

No es la primera vez que publica fotos en la nieve de los últimos días, ya que un día antes se enfundó su vestido de novia. "He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia. Dos momentos históricos y románticos para mí. Mi boda y la gran nevada en Madrid", escribió.

Más guapa que nunca, y con los labios pintados de un intenso rojo, Pilar logró con este posado en la nieve que el termómetro suba varios grados para sus fans, que en tan solo unas horas le regalaron más de 100.000 'me gusta'. A sus 42 años y con cuatro hijos, Pilar atraviesa por su mejor momento y encabeza el ranking de las celebrities más atractivas de nuestro país.

Temas

En Chic

    0
    comentarios