Menú

Bertín Osborne y Fabiola Martínez anuncian su separación

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han emitido un comunicado oficial anunciando su separación.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han emitido un comunicado oficial anunciando su separación.
Bertín Osborne y Fabiola Martínez en su casa de Madrid. | C. Jordá

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han anunciado el fin de la pareja. Tras 20 años de relación y vida en común con sus hijos Kike y Carlos, la pareja ha decidido disolver su relación.

Una vida en común marcada por el amor y también por el nacimiento prematuro de Kike, afectado de listeria, una bacteria que le provocó una infección generalizada, en el año 2007. Al año siguiente nacería Carlos, el segundo de sus hijos.

Bertin Osborne y Fabiola Martínez celebraron el pasado 11 de junio 14 años de casados; 14 años de amor sólido, pese a las diversas circunstancias que les ha planteado el destino.

Tras rumores de separación que sonaban cada vez más fuertes, el cantante y presentador ha decidido emitir un comunicado oficial confirmando la noticia al programa Viva la Vida y explicando las razones.

Se acaba un matrimonio que, sin embargo, ha tenido y tendrá como prioridad el cuidado de sus dos hijos en común. Bertín y Fabiola han enseñado continuamente fotografías y vídeos en redes sociales de sus hijos, Carlos y Kike, motivo de alegría y orgullo desde que llegaron al mundo.

Tal y como se puede ver en Instagram, Fabiola ya ha cambiado su nombre de perfil figurando como Fabiola Martínez Benavides.

Temas

En Chic

    0
    comentarios