Menú

Bertín Osborne, sobre su ruptura con Fabiola Martínez: "Mi manera de ser ha sido determinante"

"Soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad", ha dicho Bertín Osborne sobre su ruptura.

"Soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad", ha dicho Bertín Osborne sobre su ruptura.
Bertín y Fabiola | Gtres

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se han manifestado cada uno por su lado al respecto de su ruptura. La noticia saltó en Viva la vida, donde el presentador y cantante decidió emitir un comunicado para confirmar la información de la que disponía el programa.

Descarta Bertín la presencia de terceras personas por cualquiera de los dos lados. "No hay un motivo concreto sino problemas de convivencia", ha dicho al respecto.

Bertín Osborne, de hecho, asume la responsabilidad de la ruptura. "Confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad de los motivos que han dado lugar a esta decisión".

"Es muy doloroso por cuanto mi manera de ser ha sido determinante para tomar esta decisión", insiste Bertín, que asegura que ambos van a mantener una buena amistad por el bien de sus dos hijos, Kike y Carlos.

"Sólo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y, como madre, es literalmente única", remató.

Fabiola: "Lo hemos intentado"

Fabiola, por su parte, aparece en Diez Minutos y Semana reconociendo que ambos "lo hemos intentado pero no ha podido ser".

"Estoy bien y los niños también. Ha sido una decisión de mutuo acuerdo y con todo el cariño y respeto", ha dicho en Diez Minutos, aclarando que la ruptura ha tenido lugar en buenos términos.

"Gracias por escribirme, ahora es un poco lío el aluvión de llamadas y mensajes. Y de corazón os agradezco el cariño que estáis demostrando", ha asegurado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios