Menú

Una foto a tamaño real de Ana de Armas termina en la basura tras su ruptura con Ben Affleck

La pareja de moda en Hollywood ha roto después de casi un año de, aparentemente, idílica relación.

La pareja de moda en Hollywood ha roto después de casi un año de, aparentemente, idílica relación.
Ben Affleck y Ana de Armas | Gtres

Ana de Armas y Ben Affleck han roto después de casi un año de relación. Parecía que todo iba viento en popa entre la pareja de moda en Hollywood, pero fuentes cercanas aseguran a la revista People que su amor no era tan idílico como aparentaba. La revista del corazón estadounidense asegura que fue ella quien puso fin al romance. "Su relación era complicada. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que vivir allí porque sus hijos viven en Los Ángeles", explicó.

Affleck tiene ya tres hijos con Jennifer Garner: Violet, de 14, Seraphina, de 11 y Samuel, de 8 años. Esta misma fuente aseguró que la ruptura ha sido "completamente amistosa". "Están en momentos diferentes de sus vidas; se tienen un profundo amor y respeto", añadió otra fuente, que además asegura que la actriz de 32 años quiere ser madre, pero su novio no estaba dispuesto.

Sin embargo, unas imágenes tomadas en la puerta de casa del actor y director dan a entender que la ruptura ha sido complicada. En ellas se ve al que parece ser su hermano, el también intérprete Casey Affleck, tirando al contendor de basura una foto a tamaño real de Ana que Ben guardaba en su casa, borrando así cualquier rastro de la cubana.

Los rumores de ruptura comenzaron hace unas semanas y el diario británico Daily Mail se aventuró a informar de la ruptura. La pareja ya no realizaba sus habituales paseos por Los Ángeles, captados todas las semanas por los paparazzi, y Ana se dejaba ver sola o acompañada por alguna amiga.

Temas

En Chic

    0
    comentarios