Menú

Baltasar Garzón y Dolores Delgado abren las puertas de la Fiscalía a Ana Soria

Ana Soria se dispone a trabajar para su padrino, el conocido Baltasar Garzón.

Ana Soria se dispone a trabajar para su padrino, el conocido Baltasar Garzón.
Ana Soria y Enrique Ponce | Instagram

Ana Soria despeja su horizonte profesional. El portal Eurotoro, el mismo que informó de un probable acercamiento del torero Enrique Ponce a su ex Paloma Cuevas, asegura que la joven almeriense se dispone a hacer las prácticas jurídicas de la carrera de Derecho en el despacho del exjuez Baltasar Garzón.

De Garzón, padrino bautismal de Ana Soria y buen amigo de su padre, Federico Soria, se asegura que podría haber aconsejado al mismo Enrique Ponce para retrasar la firma del divorcio que acordó verbalmente con su ex debido a factores económicos.

En lo que respecta a Ana Soria, no le han faltado ofertas en el mundo del modelaje y con firmas de moda. La joven estudiante de Derecho prefiere, no obstante, seguir enfocada en su formación de abogada y mantenerse al margen de la prensa rosa. Discretamente, ha logrado pasar a un segundo plano tras un verano estelar en el que su relación sorpresa con Ponce saltó a los titulares de toda España.

La sección El Avispero de Eurotoro asegura que Ana "admira fervientemente" la labor de jurista de Baltasar Garzón. "Es muy posible que para no interferir en las ferias y la preparación de Enrique Ponce este verano, ella se dedique a profundizar en el mundo del derecho en el bufete de Garzón", asegura una fuente muy cercana a Enrique Ponce manejada por la publicación taurina.

Y más: de hecho, no descarta estudiar en su día la oposición a la Fiscalía, ya que Ana Soria se ha hecho muy amiga de Dolores Delgado, actual Fiscal General del Estado y novia de Baltasar Garzón.

Ana Soria, "mucho más seria y profunda que la imagen que los medios quieren dar de ella", da así portazo al mundo rosa para introducirse por la puerta grande en la abogacía antes de acabar la carrera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios