Menú

El plan de Zayra Gutiérrez para hacer fortuna con sus fiestas ilegales

La rebelde Zayra Gutiérrez quiere ser famosa, aseguran fuentes cercanas a la familia.

La rebelde Zayra Gutiérrez quiere ser famosa, aseguran fuentes cercanas a la familia.
Zayra Gutiérrez. | Instagram

El escándalo generado a raíz de las fiestas ilegales de Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arantxa de Benito, se resiste a desaparecer. De hecho, la actitud un tanto distante y rebelde de la joven no ha ayudado a frenar el tirón mediático del tema. Al revés, sus seguidores en esas mismas redes sociales que ayudaron a difundir los vídeos donde se divertía en medio de la pandemia violando las normas de las autoridades no han dejado de aumentar.

Ahora, Zayra dispone de más de 42.000 seguidores en Instagram, una cifra que la sitúa muy lejos de lo necesario para convertirse en una referencia en el mundo del famoseo, pero que en todo caso es muy superior al que tenía… y sigue creciendo.

Todo ello mientras no cesa en su actitud. Sálvame desveló esta semana que la joven ha vuelto a las andadas. Según el programa, la hija de Arantxa de Benito y Guti habría salido el pasado domingo de fiesta, incumpliendo tanto el toque de queda como la distancia de seguridad. Además de ir sin mascarilla en todo momento. Una información que demostraría que Zayra, lejos de cambiar, seguiría con su criticado modo de vida en plena pandemia por el coronavirus.

La joven estaría encantada con su protagonismo mediático y al más puro estilo Anita Matamoros, se habría creado un videoblog para contar su día a día y labrarse poco a poco un nombre entre las influencers más populares de nuestro país.

A sus seguidores, ávidos de actualizaciones de sus salidas con amigos, habría que empezar a sumar ciertas marcas interesadas en promocionarse en su perfil y en que Zayra muestre sus looks de ropa y belleza, así como otros regalos, con fines promocionales. Un recurso que sin duda ayudaría a sanear un poco más la cuenta de la joven Zayra, que de momento no dispone de ingresos regulares propios y depende, como tantos otros jóvenes, de la (saneada) cuenta de sus padres y también de una herencia familiar, la de su abuelo materno, tal y como desveló Makoke en Viva la vida.

¿Podrá convertirse Zayra en influencer? Es la pregunta que se dibuja poco a poco. El gusto de la joven por hacerse famosa es evidente: no es la primera vez que se postula para un reality y gente como Makoke, amiga de Arancha de Benito, ha desvelado que se postula para la próxima edición de Supervivientes.

Arantxa de Benito y Guti se alían

El comportamiento de su hija habría motivado un inesperado acercamiento entre Arantxa y Guti, después de años de desencuentros públicos con respecto a la educación de sus hijos. Según publica El Español, la empresaria y el exfutbolista habrían hablado, dejando de lado su nula relación, para intentar ayudar a Zayra y alejarla del escándalo.

Arantxa, apresurada y sin soltar su teléfono móvil, prefiere dar la callada por respuesta a pronunciarse sobre la última polémica que rodea a su hija y por su inesperada alianza con Guti.

Temas

En Chic

    0
    comentarios