Menú

Georgina muestra orgullosa el detalle que ha recibido de la reina Sofía

La pareja de Cristiano Ronaldo recibió una felicitación navideña firmado por la reina Sofía de su puño y letra.

La pareja de Cristiano Ronaldo recibió una felicitación navideña firmado por la reina Sofía de su puño y letra.
Georgina Rodríguez | Gtres

Giorgina Rodríguez no ha podido resistirse y presumido en sus redes sociales del detalle que la reina Sofía ha tenido con ella. La pareja de Cristiano Ronaldo recibió una felicitación navideña firmado por la reina Sofía de su puño y letra: "Les deseamos una feliz Navidad y un próspero año 2021", se puede leer en la tarjeta que Georgina ha mostrado a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. Junto al mensaje, la de Jaca muestra otra tarjeta manuscrita con sello de la Casa Real.

Tal y como recuerda el digital Vanitatis, el motivo por el que la modelo ha recibido este mensaje puede residir en la solidaria colaboración que Georgina protagonizó estas navidades en colaboración con el rastrillo Nuevo Futuro que este año, tras la muerte de la infanta Pilar, organizó su hija, Simoneta Gómez-Acebo. Ya antes, en el mes de noviembre, Georgina ejerció de reina maga para la Fundación Nuevo Futuro, con la que colabora desde hace 3 años, y visitó uno de los hogares donde niños necesitados son acogidos y viven en familia.

georgina-storie-reina-sofia.jpg

"Nada más pisar el centro y ver a los niños emocionados, contentos, felices al verme entrar, ellos han comenzado a abalanzarse sobre mí y yo he tenido que contener el llanto. Tenía tantas ganas de llorar... Un nudo en la garganta... Al finalizar la tarde ese nudo en la garganta, esa emoción, se ha convertido en felicidad y salía por la puerta con una sonrisa en mi rostro. Estoy deseando volver para llevar un poquito de amor e ilusión a estos seres de luz. Aunque amor no les falta, están muy bien atendidos", contó Georgina en el año 2019, después de visitar uno de estos hogares.

Una experiencia que sin duda, la marcó y por eso no dudó en repetir al año siguiente. Un gesto que la reina Sofia no ha dudado en agradecerle con este mensaje personalizado y que Georgina ha recibido con orgullo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios