Menú

Dani Rovira regresa a la televisión tras superar el cáncer: "Me ha cambiado la manera de ver la vida"

El presentador regresa a la televisión con un programa de humor en el que estará acompañado por grandes actores como Antonio Resines o Pepe Viyuela.

El presentador regresa a la televisión con un programa de humor en el que estará acompañado por grandes actores como Antonio Resines o Pepe Viyuela.
Dani Rovira | Rtve

TVE ha presentado La noche D, el que pretende ser su nuevo éxito para la noche de los martes. Un formato de humor presentado por Dani Rovira, que regresa a la televisión cinco meses después de anunciar que se ha recuperado del linfoma de Hodgkin que le diagnosticaron en marzo de 2020. Le acompañarán en su estreno rostros tan conocidos como María Teresa Campos, Andreu Buenafuente, José Sacristán o Ángela Molina y tendrá como colaboradores a Antonio Resines, Pepe Viyuela, David Perdomo, Cristina Medina y Lara Ruiz.

Fernando López Puig, director de contenido de TVE, definió el programa de Rovira como "la gran apuesta de humor y entretenimiento de la cadena del año": "Una apuesta por el buen rollo, humor elegante y entretenimiento blanco y abierto (...) Es un tipo de formato que en los últimos años se había perdido. Para ello queríamos recuperar una figura importante del humor en nuestro país como es Dani Rovira", aseguró durante la presentación del espacio.

dani-rovira-tve-1.jpg

Por su parte, Rovira lo considera "un reto muy grande" en su carrera, "sobre todo en los tiempos que corren". Además bromeó sobre su estado de salud: "Estoy muy fuerte, la mitad de la nieve de Madrid la he quitado yo a paladas" y agradeció a los productores la confianza que han mostrado en él desde que en verano se le ofreciese el formato: "Les doy las gracias por su bonita fe en mi supervivencia, cuando tenía al de la guadaña a 20 metros. Una experiencia como esta (la enfermedad) te cambia las prioridades y la manera de ver la vida".

"Ahora tengo la oportunidad de regalarle a los espectadores humor sano, surrealista, gamberro, blanco roto y que se compatible con unos valores, una ética y lo que tiene que haber en TVE, porque al fin y al cabo es la televisión de todos los españoles (...) Vamos a intentar que durante dos horas a la semana la gente pueda meter los dedos en la grieta de la felicidad y que puedan olvidarse de los problemas, que de eso ya estamos un poco saturados", continuó el cómico.

dani-rovira-tve-2.jpg

Dani Rovira explicó que en La noche D se tratarán "temas universales a través del humor". También expresó su admiración por el equipo de colaboradores, "con el que creo que podemos llegar muy lejos y regalar un soplo de aire fresco a los espectadores".

Temas

En Chic

    0
    comentarios