Menú

Úrsula Corberó sortea la censura con un nuevo desnudo de millones de "likes"

Úrsula Corberó ha vuelto a sorprender en Instagram con una elegante a la par que provocadora imagen.

Úrsula Corberó ha vuelto a sorprender en Instagram con una elegante a la par que provocadora imagen.
Úrsula Corberó | Archivo/Josefina Blanco

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas con más proyección internacional. No solo por el éxito en Netflix de La casa de papel o por su relación con el argentino Chino Darín, hijo del actor Ricardo Darín. También lo es por su osadía a la hora de gestionar sus redes sociales, donde sorprende a sus casi 21 millones de seguidores con alguna que otra provocación.

Úrsula sabe muy bien cómo lidiar con la censura de Instagram, que no pocos famosos han considerado aberrante al prohibir exhibir ciertas partes del cuerpo al tiempo que permite otro tipo de conductas escatológicas.

En todo caso, las redes han vuelto a enmudecer con una imagen en la que la actriz se las ha apañado para que no se vea lo que Instagram no quiere que se vea, pero a la vez forzando sus límites. Provocadora y elegante, Úrsula posa en una cama desnuda de cintura para arriba, en blanco y negro y calzándose unas botas de montaña.

Con el único comentario de un corazón negro, los "likes" no dejan de subir y superan ya los tres millones y medio. Otro puntazo de Úrsula Corberó en redes sociales a la espera del estreno de la nueva temporada de La casa de papel.

Temas

En Chic

    0
    comentarios