Menú

El discreto romance de Meritxell Batet y Juan Carlos Campo

Meritxell Batet y Juan Carlos Campo mantienen una discreta relación desde hace meses.

Meritxell Batet y Juan Carlos Campo mantienen una discreta relación desde hace meses.
Juan Carlos Campo y Meritxell Batet. | Gtres

Meritxell Batet y Juan Carlos Campo han encontrado tiempo en sus respectivas agendas políticas para pasar una jornada en familia.

Su historia sentimental tiene su origen en su ocupación política. La actual presidenta del Congreso y el ministro de Justicia se enamoraron hace un año, iniciando una nueva vida juntos. Los dos están separados de sus anteriores parejas, y ambos tienen dos hijas de esos compromisos anteriores.

Batet, de 47 años, se divorció en 2016 de José María Lassalle, diputado del PP por Cantabria, tras once años casados y tener a las mellizas Adriana y Valeria, de siete años. En 2018 se convirtió en ministra de Política Territorial y Función Pública de Pedro Sánchez, y desde el 2019 es presidenta del Congreso.

Una vez divorciada, Batet volvió a enamorarse de Juan Carlos Campo, de 59 años, que sustituyó en la cartera de Justicia a Dolores Delgado en enero del año pasado.

Ambos son muy discretos pero ya no se ocultan, y por eso acudieron a ver el espectáculo de It Sansa en el Teatro Real de Madrid, ya que Batet estudió danza clásica y contemporánea. Esta vez fueron con las mellizas de Batet. No es del primer espectáculo al que la pareja acude: ya el año pasado se les vio asistiendo a la ópera Don Giovanni.

Temas

En Chic

    0
    comentarios