Menú

Tamara Falcó, en shock tras una pillada en directo de Pablo Motos

La hija de Isabel Preysler ya luciría un anillo de compromiso de Iñigo Onieva.

La hija de Isabel Preysler ya luciría un anillo de compromiso de Iñigo Onieva.
Tamara Falcó | Atresmedia

Tamara Falcó vivió este lunes uno de los momentos más tensos desde que comenzase a colaborar en El Hormiguero. La hija de Isabel Preysler se convirtió en la protagonista de la tertulia que compartía con sus compañeros Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo después de que el presentador Pablo Motos se percatase de un detalle que lucía en su mano: un anillo de compromiso.

Todo ocurrió cuando, en una de sus intervenciones y debido a sus aspavientos, Tamara lanzó por el aire el anillo en cuestión. La diseñadora estaba tan entregada a la tertulia que Pablo Motos se levantó de su asiento para recuperar la joya y entregársela. En ese momento, el presentador observó que podría tratarse de un anillo con un gran significado: "Tiene un brillante, parece un anillo de compromiso", dijo Motos con la alhaja en la mano. "Yo no quiero meterme, pero...", insistió. Lejos de negarlo, Tamara Falcó se limitó a sonreír y no supo salir del aprieto, mostrando su evidente nerviosismo.

Este detalle podría confirmar los rumores que persiguen a la pareja desde hace semanas. Y es que Tamara estaría tan feliz junto a su novio Iñigo Onieva que ya estarían pensando en sellar su amor y ampliar la familia. Llevan varios meses juntos y salta a la vista que les va a las mil maravillas. Tamara ha dado su sitio a su novio en su familia y ha hablado con mucha naturalidad de su relación en El Hormiguero, donde podría haber desvelado sus planes de boda. Ante el revuelo que se ha generado, Tamara ha preferido jugar con sus seguidores en Instagram y plantearles una adivinanza: "¿Cuál de estos anillos se me ha caído en el programa?", escribió en su red social, dando dos opciones a sus seguidores.

storie-tamara-falco.jpeg

Temas

En Chic

    0
    comentarios