Menú

Nuevo arrebato de amor adolescente de Enrique Ponce y Ana Soria en redes sociales

Enrique Ponce y Ana Soria lo han vuelto a hacer: un stories de lo mucho que se quieren.

Enrique Ponce y Ana Soria lo han vuelto a hacer: un stories de lo mucho que se quieren.
Ana Soria y Enrique Ponce. | Europa Press

Pocos meses antes de empezar el verano saltaba a la prensa del corazón una noticia que nos dejaba completamente impactados: Enrique Ponce se separaba de Palomas Cuevas y emprendía una nueva aventura amorosa con una joven almeriense, Ana Soria. Lo cierto es que ya lo vemos con total naturalidad, pero al principio nos resultó bastante chocante ver al torero pasear su nuevo amor por España tras haber estado años en un segundo plano.

Ahora, meses más tarde y cerca de celebrar un año juntos, los dos viven en el mismo domicilio y en pareja. Alejados de la polémica, incluso de las páginas de revistas donde tantas veces han sido protagonistas, los dos tortolitos están locamente enamorados y prueba de ello son las publicaciones que muchas veces comparten en redes sociales.

enrique-ponce-ana-soria-insta.jpg
Ponce y Soria siguen con su amor | Instagram

En esta ocasión, la joven ha mostrado en sus stories cómo su amor, Enrique Ponce, le come la cara a besos. Unas imágenes de lo más románticas y que ponen de manifiesto el gran amor que sienten el uno por el otro. Lo cierto es que ya no nos resulta extraño ver al torero, que siempre tuvo una vida discreta al lado de Paloma Cuevas, mostrarse así por redes sociales. De hecho lo que nos resultaría raro sería no verle así.

Temas

En Chic

    0
    comentarios