Menú

El cambio de look de Pilar Rubio que ha enamorado a sus compañeros de trabajo

La mujer de Sergio Ramos apareció en el plató de El Hormiguero con un look "espectacular", según el presentador Pablo Motos.

0
La mujer de Sergio Ramos apareció en el plató de El Hormiguero con un look "espectacular", según el presentador Pablo Motos.
Pilar Rubio | Instagram

Pilar Rubio ha vuelto a dejar sin palabras a sus compañeros de El Hormiguero. Y no solo por su sección semanal donde realiza retos imposibles en los que incluso se juega la vida, sino por sus constantes cambios de look que la han convertido en una de las televisivas más valientes a la hora de jugar con su estética.

Este jueves, la colaboradora apareció en el plató de Antena 3, en el que Pablo Motos entrevistaba a la presentadora Gloria Serra, con un look inspirado en la serie de moda entre los jóvenes, Emily in Paris, con el que estaba espectacular. Un conjunto que según sus palabras, se sale por completo de su estilo, ya que ella es amante de las prendas oscuras y el look rockero.

Tan impactante fue su aparición, que Pablo Motos alabó su arrojo: "Hoy estás bien, hay días que estás muy rara. Pero hoy tienes un aire a Chanel y la boina es muy francesa". Unas palabras que emocionaron a su compañera, que está acostumbrada a las críticas por parte del presentador. "Llevo la chaqueta verde, los cuadros, la boina, bolso con cadenas y zapatos con calcetines a juego del mismo color. Llevo todas las tendencias y están en la calle", dijo, para después hacer su ya tradicional desfile por todo el plató.

Después del programa, la televisiva preguntó a sus casi seis millones de followers qué les había parecido el look. "¿Con o sin verde? ¿Qué os han parecido las últimas tendencias en El Hormiguero?", escribió junto a dos fotografías. "¡Con verde! Esa chaqueta también la tengo", fue la contundente respuesta de Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal.

pilar-rubio-cambio-look-2.jpg
pilar-rubio-cambio-look-1.jpg

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot