Menú

La reacción de Aurah Ruiz al conocer nuevo destino laboral de Jesé Rodríguez

Este lunes se anunció el fichaje del futbolista por el UD Las Palmas.

Este lunes se anunció el fichaje del futbolista por el UD Las Palmas.
Jesé y Aurah | Instagram

Después de varios meses de incertidumbre laboral, por fin se conoce qué va a ser de la vida profesional de Jesé Rodríguez. Este lunes a última hora, se ha anunciado a través de la cuenta de Instagram del club de fútbol UD Las Palmas, el fichaje del deportista. Desde que el pasado mes de diciembre el Paris Saint Germain decidiese romper su contrato, Jesé se trasladó a Canarias, donde reside su pareja Aurah Ruiz y su pequeño Nyan.

La exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa ha mostrado su alegría en las redes sociales tras salir a la luz la noticia: "Haz lo mejor que sabes hacer, donde más feliz estés", ha escrito junto a un corazón y un balón de fútbol. Una dedicatoria que a los pocos minutos él ha compartido con sus seguidores.

aurah-ruiz-instagram-jese.png

Y es que, a pesar de los múltiples altibajos que ha sufrido su relación (llegaron a enfrentarse en los juzgados por temas muy delicados), la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad y parece que están más felices que nunca. El atrevimiento de Jesé de llamar en directo al reality donde Aurah estaba concursando, sin importarle si esto iba a afectar a su carrera deportiva, convenció a la canaria de que es el hombre de su vida.

Actualmente la pareja ha decidido mantener un perfil bajo y no pronunciarse públicamente sobre su relación. Salvo alguna fotografía que comparte ella y que deja pistas sobre cómo va la relación, han preferido continuar con su relación alejados de los focos y las polémicas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios