Menú

Tensión entre Nuria Roca y Pilar Rubio: "¿No te fías de mí?"

La sección semanal de la mujer de Sergio Ramos dejó "aterrada" a la presentadora de El Hormiguero.

La sección semanal de la mujer de Sergio Ramos dejó "aterrada" a la presentadora de El Hormiguero.
Nuria Roca y Pilar Rubio | Atresmedia

Nuria Roca ha conseguido superar con éxito su primera semana al frente de El Hormiguero después de que su presentador habitual, Pablo Motos, haya dado positivo en coronavirus. Aunque hasta ahora todo se había desarrollado con normalidad, este jueves la comunicadora vivió un tenso momento por culpa de Pilar Rubio. Aunque hay "buen rollo" entre ellas, el encuentro en plató fue explosivo debido a la prueba semanal que tenía que superar la mujer de Pilar Rubio.

En esta ocasión, la colaboradora tendría que demostrar su habilidad manejando las pinzas de una excavadora gigante, con las que tendría que quitar una gorra colocada en la cabeza de Nuria Roca. "No sé si es el mejor momento para esto, estamos bajo mínimos", bromeó la presentadora haciendo referencia a la baja de Pablo Motos. "¿No te fías de mí? A este reto lo llamaría: 'Confianza ciega'", le dijo muy seria Pilar Rubio. Tras estas palabras la "aterrada" presentadora dio un paso al frente junto a Juan del Val, creador del reto de Pilar, que superó sin mayor problema.

Tras el programa, Pilar Rubio confesó a través de las redes sociales, en las que cuenta con millones de seguidores, la presión que había sentido. "¡Madre mía! ¡Qué tensión! Menos mal que ha salido bien el reto en @elhormiguero", apuntó.

A pesar de situación vivida, Pilar Rubio y Nuria Roca tienen un relación estupenda. Llevan trabajando juntas desde hace muchos años y de hecho, la colaboradora fue una de las primeras en alegrarse del salto profesional que ha tenido que dar Nuria al ponerse al frente del espacio de Antena 3. Otro de los que felicitó en directo fue el propio Pablo Motos, que este jueves conectó en directo con el programa para asegurar que, por el momento, no ha tenido ningún tipo de síntoma: "Mañana es el día 5 con coronavirus y el virus tirará para un sitio u otro", dijo muy animado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios