Menú

Jordi Sánchez ('La que se avecina'), ingresado de urgencia en la UCI

El actor ha dado positivo en coronavirus y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital madrileño.

0
El actor ha dado positivo en coronavirus y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital madrileño.
Jordi Sánchez | Instagram

El actor Jordi Sánchez ha dado positivo en coronavirus y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital madrileño, según ha publicado en exclusiva el digital Diez Minutos. Una noticia que ha pillado de sorpresa a sus seguidores, ya que hace unos días, el actor publicaba una fotografía en la que aparecía de lo más sonriente: "Oh, happy day!", escribió entonces el artista.

Gracias a su papel de Antonio Recio en La que se avecina, serie creada por Laura Caballero y Alberto Caballero, Jordi se ha convertido en uno de los actores más queridos del público español. Antes de que la ficción de Telecinco lo lanzase al estrellato, el catalán ya tenía una larga trayectoria detrás de las cámaras como autor de varias obras de teatro, de hecho, acaba de estrenar en el Teatro Reina Victoria Asesinos todos, una obra que ha escrito junto a Pep Anton Gómez y que está protagonizada por Carlos Sobera, Neus Asensi, Elsa Matilla y Ángel Pardo.

Una de las últimas fotos que publicó el actor fue precisamente con el equipo de la obra. "Encantado con el ensayo de Asesinos todos, la obra que escribimos @pepantongomez y un servidor.", comentaba el pasado 18 de febrero.

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD