Menú

Se cumplen 14 años del fallecimiento de Erika Ortiz, hermana de la reina Letizia

Erika falleció hace 14 años a los 31 años de edad, dando lugar a estampas trágicas en la Familia Real.

Erika falleció hace 14 años a los 31 años de edad, dando lugar a estampas trágicas en la Familia Real.
Erika ortiz. | Europa Press

Erika Ortiz, la menor de las hermanas de la reina Letizia, falleció tal día como hoy a los 31 años de edad en su domicilio de Madrid. El cuerpo de la fallecida fue encontrado en su dormitorio por su compañero sentimental.

Licenciada en Bellas Artes, casada y separada de Antonio Vigo, dejaba a una hija de cuatro años, Carla Vigo, quien ya tiene notoriedad pública en los medios de comunicación tras las declaraciones tan liberales que ha compartido a través de sus redes sociales.

En ese momento, la hermana menor de la reina Letizia había pedido un permiso "de dos días" en la productora Globomedia donde trabajaba como diseñadora en el departamento de Decoración, aunque días más tardes tenía previsto incorporarse "a un nuevo proyecto", según confirmaron fuentes de la productora a Europa Press.

El rey don Juan Carlos recibía la noticia estando en Alemania, ya que tenía previsto acudir a las instalaciones del consorcio aeronáutico EADS (European Aeronautic Defence and Space Company), en Múnich, y antes de regresar a Madrid tenía que recibir en Baden Württemberg el premio Alemán de los Medios de Comunicación por méritos de su vida y obra.

Por su parte, la reina doña Sofía recibió la noticia del fallecimiento de Erika Ortiz en Indonesia minutos antes de las 13:00 horas (hora peninsular española) y su primera reacción fue "llevarse las manos a la cabeza" y "romper a llorar", según relató en declaraciones a Telecinco la periodista María Angeles Alcázar, que cubría para el diario La Vanguardia la visita de doña Sofía al archipiélago.

Temas

En Chic

    0
    comentarios