Menú

La imparable popularidad de Julia Janeiro, la hija de Campanario y Jesulín que no se puede mostrar

La hija de Jesulín y Campanario, de apabullante belleza, está a punto de cumplir la mayoría de edad.

Crónica Rosa: Julia 'Juls' Janeiro, la otra hija de Jesulín que cumple 18 este 2021

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La hija de Jesulín y Campanario, de apabullante belleza, está a punto de cumplir la mayoría de edad.
Maria José Campanario y Jesulín | Cordon Press

La guerra entre María José Campanario y Belén Esteban está a punto de lanzar involuntariamente a la fama a Julia Janeiro, la hija de 17 años de Jesulín de Ubrique y la primera.

Tal y como se explicó en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, con Isabel González, Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno, de la joven estudiante Juls Janeiro —así se apoda ella misma— aún no se puede publicar imagen por ser menor de edad, pero la hija de Jesulín y Campanario ha visto cómo sus seguidores en redes sociales crecían y crecían desde que la pelea entre su madre y Belén Esteban sacase a colación los nombres de las dos hijas de Jesulín.

La joven, que estudiaba en EEUU pero ya está en Madrid, fue comparada a otro perfil de joven con futuro en el mundo rosa como la hija de Guti y Arantxa del Sol, que recientemente protagonizó una polémica de cosecha propia celebrando fiestas en plena pandemia sin medidas de protección.

Pero he aquí, apunto Federico Jiménez Losantos, que la opinión de la joven Juls, como se la llama en redes sociales, difiera de la de sus padres en lo relativo a la fama en redes sociales. "Puede ser que vayan por dos sitios distintos, los padres y ella. Los padres dicen que no, pero ella quiere ser famosa", a tenor de la belleza que explota muy bien en Instagram y que ya ha sido alabada por muchos seguidores, nada menos que 20.000 (el doble que apenas hace un par de días).

¿Seguirá Julia Janeiro el mismo camino que Andrea, la hija de Belén Esteban, que voluntariamente y mediante sentencias judiciales se ha mantenido al margen de las diatribas televisadas de sus padres? Eso está por ver.

"Ella lee que su madre ha escrito lo que ha escrito en Facebook, y qué va a ser, ¿una moderada? Las cosas que dice Campanario de la que es la primera mujer de su padre, con la que tiene una hija, diciendo que lleva aguantando veinte años... Más lleva aguantando la madre de tu hermana sin que le hagan mucho caso", dijo en referencia a la madre de Andrea Janeiro, Belén Esteban.

En referencia a Campanario y los esfuerzos de todos por mantener al margen de todo a la joven Julia Janeiro, que cumplirá 18 años el 18 de abril, "la madre está diciendo lo que está escrito y no debió escribirse de otra persona. La madre está casada con un señor que abandonó a la madre de su primera hija y que está permitiendo esta guerra".

Ahora, en redes sociales se habla de la exuberante belleza de Julia, que presume de un físico tan curvilíneo como el de Kim Kardashian así como unas largas pestañas maquilladas a la moda de las instagramers más explosivas y reputadas. Sin duda, una herramienta de vital importancia si la hija de Campanario y Jesulín decide finalmente seguir el camino del famoseo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios