Menú

Rocío Carrasco sienta a Belén Esteban y Olga Moreno ante el juez

La hija de Rocío Jurado interpuso una querella contra ambas por un presunto delito de revelación de secretos.

La hija de Rocío Jurado interpuso una querella contra ambas por un presunto delito de revelación de secretos.
Belén Esteban y Olga Moreno | Gtres

Tras suspenderse el juicio en varias ocasiones, Belén Esteban acudió a declarar el viernes a los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid después de la querella que interpuso Rocío Carrasco por un presunto delito de revelación de secretos.

Fue durante el paso de Antonio David Flores por Gran Hermano Vip cuando la colaboradora desveló en Sálvame que éste había recibido una carta de Hacienda en la que le instaba a no satisfacer ninguna deuda económica con Rocío Carrasco, puesto que la hija de Rocío Jurado todavía debía más de un millón de euros al fisco por impago del impuesto de sucesiones. Una documentación reservada que, después de conocer supuestamente a través de Olga Moreno, Belén habría contado en exclusiva, incurriendo según Rociíto en un presunto delito de revelación de secretos.

Muy puntual, Belén llegó a prestar declaración acompañada por su marido Miguel y visiblemente tranquila. Sin arrepentirse, la colaboradora aseguró que lo volvería a hacer, puesto que "mi deber es informar". Sin perder la sonrisa, declaró que "vengo porque me ha citado a declarar el juez y tengo que venir, pero esto no es un juicio". "Estoy muy tranquila", aseguró. "Yo informo como informáis todos vosotros donde trabajáis", dijo a los reporteros que la esperaban en los juzgados.

A pesar de que el delito de revelación de secretos conlleva penas de cárcel de 1 a 4 años, Belén mantiene que "no tengo miedo" y justifica por qué dio la información: "Yo trabajo en Sálvame, un programa de información de gente de corazón". Además, antes de entrar en los juzgados, Belén desmintió que Olga Moreno y Antonio David la hayan utilizado filtrándole dicha información para perjudicar a Rocío Carrasco.

Olga Moreno, con Rocío Flores y Gloria Camila

Rocío Flores y Gloria Camila Ortega se trasladaron a Madrid para acompañar a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores. Mientras ella prestaba declaración ante el juez en compañía de Belén Esteban, el colaborador la esperaba en una terraza cercana acompañado por las jóvenes.

Una bofetada sin manos a Rocío Carrasco, que una vez más ve como su hija y su hermana se posicionan claramente en la guerra judicial que mantiene contra su exmarido, Antonio David, y contra la actual mujer de éste, Olga Moreno.

olga-moreno-rocio-flores-gloria-camila1.jpg

Intentando mantenerse en un segundo plano, Rocío y Gloria tomaron algo con Antonio David durante la comparecencia judicial de Olga, pero evitaron valorar la querella presentada por Rocío Carrasco, con quien ninguna tiene ningún tipo de relación.

Olga, visiblemente más tranquila, se reencontró con su marido, la hija y la nieta de Rocío Jurado y, con rostros relajados, comentaron su declaración, a la que poco antes Antonio David quitaba hierro asegurando que no era "para nada un día importante".

Temas

En Chic

    0
    comentarios