Menú

Anita Matamoros presume de vacaciones en México con un espectacular posado en bikini

La influencer ya se encuentra en México, concretamente en plena Riviera Maya, en la zona de Tulum, acompañada de su novio.

0
La influencer ya se encuentra en México, concretamente en plena Riviera Maya, en la zona de Tulum, acompañada de su novio.
Anita Matamoros | Instagram

Anita Matamoros se encuentra de vacaciones en México acompañada de su novio David Salvador. Temiendo la avalancha de críticas que podría recibir por su viaje, la hija de Kiko Matamoros y Makoke explicó que se había informado convenientemente, y que la entrada y salida a México está permitida y que iban a tomar las precauciones sanitarias para evitar un posible contagio.

La pareja ya se encuentra en México, concretamente en plena Riviera Maya, en la zona de Tulum, donde se encuentran las única ruinas mayas que están a primera línea del mar. Una zona muy turística que durante los últimos años ha vivido una gran explosión hotelera. Hasta allí se han desplazado Anita y David, que no han tardado en compartir en sus redes sociales las idílicas vistas de las que están disfrutando. En algunas de ellas, Anita presume de cuerpo en bikini junto a su novio o sobre un sofá.

anita-matamoros-mexico2.jpg

Según contó la influencer, después de largo viaje llegaron agotados y "muertos de hambre", al hotel Vagalume, situado en primera línea de playa y dotado de todo tipo de lujos para el disfrute de los huéspedes. Tal y como explica Lecturas, lo primero que hizo la pareja nada más instalarse en el hotel fue irse a comer a uno de los restaurantes del que disponen los clientes, un japonés.

anita-matamoros-mexico.jpg
anita-matamoros-mexico3.jpg

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD