Menú

Una cámara oculta de 2004 muestra a Kiko Rivera explicando por qué rompieron su amistad Isabel Pantoja y María del Monte

Kiko Rivera fue grabado hace 17 años en un coche en el que desvelaba la verdadera razón de la ruptura amistosa de Pantoja y María del Monte.

Kiko Rivera fue grabado hace 17 años en un coche en el que desvelaba la verdadera razón de la ruptura amistosa de Pantoja y María del Monte.
Cámara oculta a Kiko Rivera | Telecinco

Una cámara oculta del año 2004 muestra a Kiko Rivera sincerándose con un interlocutor al que confiesa la verdadera razón de la ruptura de la amistad entre Isabel Pantoja y María del Monte: el dinero.

Kiko Rivera, que entonces tendría unos 20 años y se preparaba para otro programa, estaba siendo grabado sin saberlo desde el asiento trasero de un coche en marcha. Preguntado por el final de la relación de su madre con Julián Muñoz, éste confiesa que era inminente. Su madre no le había dicho nada pero "se ve en la forma en que se levanta uno".

Una conversación en el que su interlocutor también sonsaca a Kiko Rivera sobre el final de otra amistad de Pantoja, la que tuvo con María del Monte. Y la razón fue "medio kilo" que desapareció de un armario y que María del Monte "se cepilló": "Mi vieja me echó la culpa a mí, si yo te cojo no es medio kilo, son tres", dijo Kiko, negando de paso que fuera a contar eso en el programa que se disponían a hacer.

Anabel Pantoja se limitó al principio a agachar la cabeza entre lagrimas, sin saber cómo reaccionar. Y es que la cosa fue a mayores con el vídeo, en el que el periodista le paga a Kiko en mano la cantidad de 600 euros una semana antes de la entrevista el viernes que viene y le pregunta "sigues con la farlopa? ¿Cuántas cámaras ocultas te han hecho por la farlopa?". Él le respondió que tres o cuatro, que no sigue consumiendo y que a su madre le había contado que la había "probado" como cualquier otra persona de su edad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios