Menú

Pablo Motos desvela el secreto de sus casi 30 años de relación con Laura Llopis

La pareja se conoció trabajando en la radio y a día de hoy siguen unidos y compartiendo plató en El Hormiguero.

0
La pareja se conoció trabajando en la radio y a día de hoy siguen unidos y compartiendo plató en El Hormiguero.
Pablo Motos y Laura Llopis | Gtres

Pablo Motos es uno de los presentadores más conocidos de la televisión española, pero aunque nunca ha querido esconderse, lleva con discreción su relación con Laura Llopis, con quien sale desde hace 27 años. El presentador hizo un paréntesis en su entrevista en El Hormiguero a la actriz Vicky Luengo y se abrió como nunca con los espectadores para hablar de su vida privada y debatir sobre qué es el amor.

El periodista no se imagina su vida sin Laura, que trabaja de coordinadora de guiones en el programa que presenta su pareja. "Mi mujer lo dice de una forma que parece que es simple, pero no lo es. Para mí el amor es saber que me puedo ir contigo a cualquier parte y en todos los sitios estoy cómodo".

Después de tantos años de relación, Motos considera que la libertad y la confianza son esenciales en cualquier pareja. "Yo a mi mujer le digo: 'Vete con tus amigas a ponerme a parir'. ¡Es sano!", añadió el presentador. "Admirar a la otra persona en lo básico, no hay ninguna relación que dure más que la admiración. La ves hablando con otra persona y te gusta. La admiración mola mucho".

pablo-motos-laura-llopis2.jpg
La pareja, en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pablo Motos y Laura Llopis se conocieron en Onda Cero Valencia y a día de hoy siguen igual de unidos, conciliando su vida personal y profesional. "Nos conocimos en la radio, en Valencia, yo estaba de presentador y ella en producción. A mí me gustaba, pero ella pasaba. El desprecio más grande se queda en nada comparado con el de ella. Yo me preguntaba '¿te vas a morir sin haberla besado?', y un día me lancé", contó Pablo a Bertín Osborne en una entrevista.

Aunque no tienen hijos en común, Laura tiene dos hijas de otra relación. "Mi mujer es mucho mejor que yo en todo, es mejor persona, es más culta. Ella es coordinadora de guiones y tiene dos hijas guapísimas. Una está en atrezzo, que es el trabajo más duro del programa, yo creo, porque los de atrezzo tienen que construir todo lo que ves cada día en El Hormiguero, y la otra es guionista. Son dos chicas con muchísimo talento y, sobre todo, son muy buenas personas", dijo sobre las hijas de su novia.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia