Menú

Belén Esteban descubre la "ley del silencio" que impera en 'Sálvame' en exclusiva para esRadio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico habló con Belén Esteban sobre su último desencuentro con Jorge Javier.

Crónica Rosa: La ley del silencio de 'Sálvame' contra Belén Esteban

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico habló con Belén Esteban sobre su último desencuentro con Jorge Javier.
Belén Esteban | Telecinco.es

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Beatriz Cortázar para debatir todos los temas de la actualidad del corazón. Incluyendo el mensaje en exclusiva que ha mandado Belén Esteban y que resume perfectamente cómo se encuentra tras su última y severa discusión con Jorge Javier Vázquez.

En declaraciones exclusivas para Carlos Pérez Gimeno en esRadio, Belén Esteban no ha querido hablar del tema… y a la vez ha revelado mucho con sus declaraciones. "Ya hablaremos", dice Belén al respecto, dando a entender que, muy probablemente, ahora todavía no pueda hacerlo. A continuación, manda un "beso" y un "abrazo" a "todos, a Federico, a ti y todo el equipo".

"Carlos, muchas gracias por escribirme. Os mando un beso a todos, a ti, a Federico y todo el equipo, y un abrazo. Ya hablamos, un beso".

El silencio de la habitualmente expresiva Belén Esteban en realidad dice mucho, coincidieron todos en Es la mañana de Federico. Tal y como explicó la subdirectora Isabel González, parece haber "una ley del silencio en Sálvame en el que nadie habla de ello". Solo desde otros programas y productoras en la misma cadena, como Ya es mediodía, se trato el asunto: "Marta López comentó que todo fue diferente a otras ocasiones; ella estuvo presente".

Y es que esta vez no hubo el movimiento habitual en el programa, el numerito en el que uno se levanta, y le siguen las cámaras… que la cosa iba en serio y va en serio.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico reflexionó sobre creciente incomodidad de Belén Esteban con el programa que le dio la fama y en especial con su presentador, su hasta ahora amigo Jorge Javier Vázquez, con quien ya ha mantenido varios y severos desencuentros aparte de su última y sonora polémica con María José Campanario, que acabará en los tribunales y que añade un plus de tensión a la de San Blas.

"Sálvame ha marcado la crónica rosa pero ha degenerado durante el último año y medio, desde que cambiaron el Deluxe de los viernes", dijo Federico Jiménez Losantos. Y, también, desde de que se ha decidido a hablar de política siempre desde el mismo punto de vista, el establecido desde el Gobierno, dijo el director de Es la mañana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios