Menú

Fernando Romero, nieto de Adolfo Suárez, se casa en secreto con Berta Pocovi Aizpuru

Fernando Romero se ha casado con una joven llamada Berta Pocovi Aizpuru.

0
Fernando Romero se ha casado con una joven llamada Berta Pocovi Aizpuru.
Fernando, nieto de Adolfo Suárez. | Europa Press

Tal y como publica en exclusiva ¡Hola!, la familia Suárez está de celebración. Y es que Fernando Romero, hijo menor de la recordada Mariam Suárez, y nieto del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, se ha casado con una atractiva joven.

Siguiendo los pasos de su hermana Alejandra, duquesa de Suárez, Fernando ha hecho de la discreción su modo de vida y permanece totalmente al margen del foco mediático. Así, a pesar de que su boda se celebró el pasado 28 de noviembre, no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido públicamente.

El hijo menor de Mariam Suárez se ha casado con una joven de su misma edad, 27 años, llamada Berta Pocovi Aizpuru, tras varios años de discreta relación. Al igual que su hermana Alejandra, el enlace se celebró en el exclusivo Club Puerta de Hierro de Madrid en la más estricta intimidad.

Esta gran noticia para la familia se une al reciente nacimiento de Mariam, la primera hija de la duquesa de Suárez y su marido, Pedro Armas, que nació el pasado mes de septiembre y que, como informa ¡Hola!, también fue recientemente bautizada en una ceremonia íntima.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD