Menú

La razón por la que Paloma Cuevas ha pasado dos semanas en el hospital

La empresaria ha acompañado a su padre en el hospital mientras estaba ingresado por un problema de corazón.

0
La empresaria ha acompañado a su padre en el hospital mientras estaba ingresado por un problema de corazón.
Paloma Cuevas | Instagram

Paloma Cuevas ha pasado unos días muy complicados ante la preocupación por el estado de salud de su padre, Victoriano Valencia, quien ha pasado quince días ingresado en el madrileño hospital de La Zarzuela por un problema de corazón. Según informa Hola, el padre de la empresaria, que ya se encuentra en casa, sufrió una serie de arritmias y una descompensación en los niveles de azúcar que le obligaron a permanecer dos semanas hospitalizado.

Junto a su madre, Paloma Díaz, y su hermana Verónica, la exmujer de Enrique Ponce ha estado muy pendiente de la evolución de su padre, que tras recibir el el alta, ya se encuentra descansando en casa.

Según el citado medio, Paloma pasó todas las noches junto a su progenitor, turnándose con su madre y su hermana durante el día, ya que durante ese tiempo se dedicó al cuidado de sus hijas. Después de vivir unos meses difíciles marcados por su separación de Ponce, tanto Bianca, de 9 años, como Paloma, de 12, han sido un apoyo fundamental para Cuevas.

Las bodas de oro de Victoriano y Paloma

Paloma ha comenzado los preparativos de una celebración muy importante: las bodas de oro de sus padres. Con su padre ya en casa, la empresaria vuelve a centrarse en los preparativos de la fiesta que tendrá lugar el próximo mes de octubre cuando cumplan cincuenta años de matrimonio. Esta no es la única fecha importante en la familia, ya que unos meses antes, en mayo, el extorero cumplirá noventa años.

Para estas fechas tan importantes, las hermanas están muy ilusionadas y planean hacer algo muy especial para sus padres ya que para ellas son todo un ejemplo de amor y siempre se han mantenido unidos incluso en los momentos más complicados como la pérdida de su hijo Nano, que falleció en 2014 de un infarto.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD