Menú

La decisión de Belén Esteban que podría dar la puntilla a todo 'Sálvame'

¿Se ha hartado de Sálvame Belén Esteban? ¿Planea su salto a otro destacado programa de la cadena?

Crónica Rosa: La visita de Carlos de Inglaterra a su padre en el hospital

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

¿Se ha hartado de Sálvame Belén Esteban? ¿Planea su salto a otro destacado programa de la cadena?
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez | Telecinco

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno para abordar todos los temas de la actualidad social. Incluyendo la creciente incomodidad de Belén Esteban con Sálvame, formato que le dio la fama, sobre todo tras su último enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez. Tanto es así que Belén habría pedido permanecer alejada del formato los días que el catalán lo presente.

En Telecinco, en todo caso, llevan días imponiendo la ley del silencio en torno a este tema. A Belén Esteban no se la ha vuelto a ver, y tampoco se ha comentado nada en los platós tan habitualmente propensos a alimentar la polémica. Lo que podría significar que, precisamente, esta vez va en serio. La colaboradora ya lo dio a entender así en palabras dirigidas a Es la mañana de Federico con un escueto "ya hablaremos".

Todo ello a raíz de esa bronca "diferente" que tuvo lugar la semana pasada pero que se suma a toda una serie de desencuentros entre ambos, antes amigos. El momento trajo a colación otro de los rumores habituales en Telecinco: que Belén Esteban estaría apuntando hacia Viva la vida, programa dirigido por el exresponsable de Sálvame y amigo (y padrino de boda) personal de Belén, Raúl Prieto.

"Alaska apuntaba una cosa, que han surgido otros formatos. Se están desarrollando formatos paralelos que podrían sustituir a Sálvame", apuntó Federico Jiménez Losantos sobre un posible movimiento que, de producirse, podría suponer un duro golpe para el veterano espacio de Telecinco.

El periodista Daniel Carande se preguntó en esRadio si la "ausencia de Belén en Sálvame por una bronca no tiene nada que ver con esa visita que hizo al plató de Viva la vida". ¿Se plantea Belén Esteban hacer el cambio al fin de semana?

Jiménez Losantos apuntó entonces que en Sálvame "ya no está el famoso eje del mal, todo es el comisario Jorge Javier Vázquez. Como formato ya empieza a ser caro y hay dos o tres que están probando. El de Viva la vida tiene más trazas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios