Menú

El polígrafo destapa algo sorprendente de la relación de Isabel Pantoja y José Manuel Parada

José Manuel Parada se sometió a las preguntas del Deluxe sobre Isabel Pantoja, de la que desveló su enorme caché.

José Manuel Parada se sometió a las preguntas del Deluxe sobre Isabel Pantoja, de la que desveló su enorme caché.
José Manuel Parada | Telecinco

José Manuel Parada acudió al Deluxe del domingo para someterse a las preguntas de Jorge Javier Vázquez y el polígrafo de Conchita. Hubo muchos temas, desde los Pantoja hasta la allí presente Chelo García Cortés, pero también algunas sobre cómo le echaron de su famoso Cine de Barrio en TVE.

A pesar de los constantes problemas económicos que han rodeado a Isabel Pantoja a lo largo de su vida, Parada aseguró que la tonadillera era una de las mujeres con más caché de la televisión española: "Isabel Pantoja cobraba por hacer dos playbacks en los programas 10 millones de pesetas. Rocío Jurado cobraba casi la mitad".

Parada aseguró que, en esa época, no le hubiera importado tener un hijo con Isabel Pantoja, dado que era una mujer muy "seductora", y que ambos coqueteaban. "Yo llegué a plantearle tener algo, me gustaba y me sentía atraído por ella", dijo Parada. Incluso doña Ana, la madre de la cantante, intentó mediar para que así fuera, sin éxito. El polígrafo reveló que sí que pudo haber algo más que una amistad entre ellos, dejando a los colaboradores con la boca abierta.

Amigo de Encarna Sánchez, el presentador aseguró que ella no era tan cruel como la han intentado pintar: "Encarna no era una santa, ni un modelo, pero desde luego para mí no era tan mala como la pintáis vosotros".

Muy cercano a la familia Pantoja desde hace años, Parada aseguró que los problemas de Kiko Rivera con sustancias ilegales también llegaron a sus oídos, por lo que sería muy complicado que su propia madre no hubiera tenido constancia de ellos. "A mí me ha servido mucho lo que ha contado Kiko, muchas veces pensaba que era yo el que estaba equivocado. Me siento muy identificado con Lolita, ella no reconoce a la Isabel Pantoja de ahora ni yo tampoco".

Tras haber sufrido en su propia piel los cambios de humor y los desplantes de la tonadillera en algunos de sus conciertos donde lo trató como si no lo conociera de nada, Parada reconoce: "Yo pensé todo lo contrario, que el paso por la cárcel la iba a humanizar". Aunque el presentador asegura que era desconocedor del famoso cuarto en el que Isabel guarda los trajes de Paquirri, sí que reconoce que en alguna ocasión le preguntó por la polémica herencia: "La verdad es que te daba explicaciones que te convencían, como siempre que quería conseguir algo".

Adiós a 'Cine de Barrio'

"Al día siguiente me dijeron 'vete que ya no lo haces'", resumió Parada, todavía decepcionado con su adiós televisivo. "No lo dejé, me echaron de manera cruel. Vete de vacaciones que al volver sigues haciéndolo. Cuando volví, lo habían destrozado todo".

Una vez fuera de Cine de Barrio, "hubo amigos que yo creía que lo eran me demostraron que no, en el momento en que no tuve el programa".

Eso sí, tras unas gafas de sol debido a un accidente —así lo confesó— le dijo a Jorge Javier: "No te voy a dar nombres, que son gente conocida. De algunos no lo he superado todavía".

Temas

En Chic

    0
    comentarios