Menú

Isabel Pantoja negocia la venta de Cantora: el comprador, el precio y las condiciones

Los hermanos Pantoja han enviado documentación a un empresario de Murcia interesado en instalar un campo de placas solares.

Los hermanos Pantoja han enviado documentación a un empresario de Murcia interesado en instalar un campo de placas solares.
Isabel Pantoja en Cantora. | Gtres

Isabel Pantoja ya ha establecido contacto con uno de los posibles compradores de Cantora. Según El Programa de AR, se trata de un empresario de Murcia que quiere adquirir el terreno para crear un campo de placas solares.

Agustín e Isabel Pantoja estarían ya negociando la venta de los terrenos y habrían enviado documentos al comprador. Los dos hermanos, por tanto, están de acuerdo y trabajando juntos en el proceso, informó Pepe del Real.

"Isabel ya está dando pasos para la venta y los compradores están estudiando la documentación", subrayando que desde luego ambos hermanos tienen intención de vender. Entre la documentación enviada están las escrituras, notas simples de Cantora…

finca-cantora1.jpg
Cantora | Archivo

Ahora, es el empresario murciano el que debe dar el siguiente paso. "Está estudiando la viabilidad de esta compra, las cargas existentes, los préstamos e incluso los contratos de alquiler, porque hay partes de la finca que son cotos de caza".

El precio ya estaba fijado de una tasación tiempo atrás, y es de 4.700.000 euros. Pero este es el punto de partida, puesto que todavía queda la fase de negociación. Quien no se ha manifestado al respecto es Kiko Rivera, el principal interesado hasta ahora en vender la finca, o al menos su parte de ella, tal y como manifestó en La herencia envenenada.

Una respuesta que debería ser inmediata, según Pepe del Real. "Kiko tiene que contestar a este empresario y a lo largo del día de hoy van a empezar a hablar con el hijo de Isabel".

La única condición que, por su parte, ha puesto Isabel Pantoja tiene que ver con su madre, doña Ana. "El requisito para vender la finca ha sido que le deje usar el cortijo hasta que su madre doña Ana desaparezca".

Temas

En Chic

    0
    comentarios