Menú

La desconocida y dura batalla legal de David Bustamante

El artista demanda a su exasesor por medio millón de euros.

El artista demanda a su exasesor por medio millón de euros.
Yana y David | Europa Press

David Bustamante ha llevado a los tribunales al que fue su hombre de confianza durante sus primeros años en el mundo de la música. Hace cinco años el artista decidió emprender acciones legales contra Francisco Juan Manjón por supuesta estafa y estos días se ha celebrado el juicio en la Audiencia Provincial de Madrid.

Tal y como se aprecia en las imágenes que publica en exclusiva la revista ¡Hola!, Bustamante salió del juzgado preocupado por la posible sentencia y "abatido y cabizbajo" por los testimonios que tuvo que escuchar en la sala. "El artista está muy afectado porque se trata de una persona a la que tenía cariño y aprecio", asegura el citado medio.

Según ha podido conocer ¡Hola!, Manjón afronta una petición de catorce años de cárcel así como el pago de la deuda que, al parecer, Bustamante habría contraído con Hacienda, presuntamente como consecuencia de la mala gestión del que fuera su hombre de confianza. La parte contraria solicita la libre absolución y el sobreseimiento del caso.

Hay que recordar que Francisco Juan Manjón, que mantenía también una buena amistad con el padre del cantante, tenía tanta confianza con la familia que se convirtió el portavoz de la misma en el litigio que Bustamante tuvo en 2008 con la que fuera su pareja, la modelo Begoña Alonso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios