Menú

Agustín Pantoja quiere un porcentaje de la venta de Cantora

Agustín Pantoja está negociando la venta y quiere un porcentaje del proceso de venta de Cantora.

Agustín Pantoja está negociando la venta y quiere un porcentaje del proceso de venta de Cantora.
Agustín e Isabel Pantoja | Archivo

Agustín Pantoja quiere su parte de Cantora. El hermano de Isabel Pantoja quiere formar parte del proceso de venta de la finca y, tal y como publica La Razón, desea un porcentaje de la venta.

De hecho, sería él, Agustín Pantoja, el responsable de haber encontrado un interesado en la compra de la finca que originariamente perteneció a Paquirri y que se ha convertido en el objeto de todo tipo de desavenencias personales y económicas en la familia, empezando por las denuncias públicas de Kiko Rivera en los programas televisivos de La herencia envenenada.

No es fácil encontrar comprador para una propiedad por la que inicialmente Pantoja pide nada menos que siete millones de euros, una cifra que según los expertos está por encima de su valor real.

Hay que tener en cuenta que a Kiko Rivera le pertenecería el cuarenta y siete por ciento de esa futura venta, por lo que es uno de los grandes interesados en que se culmine este proceso, acelerado por las cuantiosas deudas que mantiene con Hacienda la tonadillera.

Pantoja, en todo caso, ha dado carta blanca a Agustín para que sea él quien negocie la venta, y por tanto, éste va a exigir una comisión. No es una novedad, dado que su hermano ha ejercido siempre de mánager y mayor confidente de la tonadillera.

La periodista Paloma García Pelayo aseguró el miércoles en El Programa de AR que la situación económica de Isabel Pantoja se complica por la hipoteca con Cajasur de la propia finca, que lleva ya casi un año sin pagarse y está a punto de entrar en ejecución.

Temas

0
comentarios