Menú

El inesperado regalo que ha recibido Paloma Cuevas

La empresaria ha compartido en sus stories de Instagram el bonito gesto que han tenido sus hijas.

La empresaria ha compartido en sus stories de Instagram el bonito gesto que han tenido sus hijas.
Paloma Cuevas | Gtres

Paloma Cuevas ha recibido un regalo muy especial. Después de pasar dos semanas en el hospital junto a su padre Victoriano Valencia, la cordobesa ha recuperado la normalidad y ha vuelto a estar muy activa en las redes sociales, donde ha compartido el especial regalo que le han hecho sus hijas Bianca y Paloma, de 12 y 9 años respectivamente.

Las pequeñas, conscientes de la complicada etapa de su madre junto a su abuelo, han querido tener un emotivo gesto hacia ella: "Te amamos mami", dice la tarjeta que acompaña a un enorme ramos de rosas rojas. Sin duda, un gesto inesperado con el que las niñas han querido mostrar su apoyo incondicional y que seguro que ha supuesto un extra de energía para Paloma.

paloma-cuevas-regalo-hijas.jpg

El precioso ramos de flores, que ahora decora el salón de la casa familiar, no ha sido el único regalo que ha recibido Paloma en las últimas horas. Este martes, la empresaria agradecía públicamente el detalle que había tenido con ella Fabiola Martínez: "Mi queridísima Fabiola. Mil gracias por esta belleza de flores. Son tan bonitas como tú", escribía la andaluza en su perfil de Instagram. Ambas se encuentran inmersas en sus respectivos procesos de separación, uno más amistoso que otro, lo que les ha llevado a compartir experiencias y planes de futuro en su nueva etapa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios