Menú

El sensual posado de Eva González en la bañera: "Hoy solo quiero esto y vino"

Pétalos de rosa, velas, y una bañera de espuma, en un posado en el que la presentadora aparece más sexi que nunca.

Pétalos de rosa, velas, y una bañera de espuma, en un posado en el que la presentadora aparece más sexi que nunca.
Eva González | Instagram

Eva González ha compartido con sus seguidores el relajante baño con el que ha dado por concluida la semana. Pétalos de rosa, velas, y una bañera de espuma, en un posado en el que la presentadora aparece más sensual que nunca con un sugerente texto: "Hoy solo quiero esto y vino", ha escrito junto a la imagen que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales y en la que aparece con una sonrisa de oreja a oreja.

Y es que parece que la presentadora ha conseguido superar los complicados momentos que atravesó su matrimonio tras la irrupción en los medios de Karelys Rodríguez, y cada vez se deja ver más junto a Cayetano Rivera, que en esta ocasión podría ser el autor de la citada fotografía.

Amigos y compañeros de profesión no han querido dejar pasar la oportunidad de dejar un comentario a la presentadora en la publicación: "Qué ideal todo y tú guapísima", le ha escrito María Jesús Ruiz. "¡Qué guapa!", le ha dedicado Paula Echevarría. Por su parte India Martínez ha escrito: "Nos apetece lo mismo, amiga". Otras como Paloma Cuevas, Laura Pausini o Ariadne Artiles han preferido mostrar su cariño con un emoticono.

Temas

En Chic

    0
    comentarios