Menú

Juan José Ballesta rompe con su novia y hace un anuncio importante

Juan José Ballesta acaba de superar una úlcera que le ha llevado al hospital.

0
Juan José Ballesta acaba de superar una úlcera que le ha llevado al hospital.
Juan José Ballesta y su novia Verónica | Gtres

Juan José Ballesta, tras pasar unos días hospitalizado por culpa de una úlcera y ser dado de alta, ha confirmado la separación de su novia, la mujer que ha compartido su vida a lo largo de quince años. Divertido tras su paso por MásterChef, tiene la oferta de rodar una película sobre la vida y muerte del piloto de motos Ángel Nieto, en la que el papel de éste siendo niño lo interpretará precisamente Juanito, el hijo que tuvo el actor con Verónica Rebollo. No obstante esa ruptura sentimental, Juan José Ballesta dice que han quedado como amigos con la puerta entreabierta de sus corazones por si algún día deciden volver a vivir juntos.

Treinta y tres años tiene este madrileño de Parla, quien con sólo ocho ya su madre lo paseaba por las agencias de modelos para anunciar productos en anuncios publicitarios. De allí saltó a algunas series de televisión, en una de las cuáles lo vio el director Achero Mañas, eligiéndolo como protagonista de su primer largometraje, El Bola. A partir de ahí, Juanjo Ballesta fue reafirmándose como un actor de sorprendente naturalidad que, con el tiempo, se ha convertido en un profesional muy cualificado; prueba de ello son los dos premios más importantes que tiene en su casa, la Concha de Plata al mejor actor por su papel en 7 vírgenes, año 2006 y un Goya como actor revelación en el 2000 por El Bola.

el-bola.jpg
Imagen de El Bola | Archivo

A día de hoy la filmografía de Juan José Ballesta se eleva a una quincena de películas. Pero en su carrera cinematográfica hubo una prolongada etapa alejado de los estudios de rodaje: se hallaba cansado, con un desconcierto que no sabía explicar y que se consideró originado por la tensión que llegó a causarle su trabajo. Pero Juanjo, en vez de quedarse parado, sin saber qué hacer, resolvió al dejar temporalmente su oficio de actor ganarse la vida como albañil, marmolista y otra temporada como contable; diversidad de tareas que demuestran lo activo que es.

Nunca descuidó su forma física, alentado por su afición deportiva: llegó a ser campeón de "full.contact", una especialidad que le serviría para defenderse de alguna ocasión en la que se metieron con él, mofándose de su condición de galancete. En una discoteca un grupo le zurró y él se zafó como pudo para evitar un escándalo. Llegado el año 2005 resolvió retornar a su profesión de actor. Tres años más tarde conoció a una peluquera, la ya mentada Verónica Rebollo, "Vero" para él, con quien sin papeles de por medio decidió convivir.

Tuvieron un hijo, llamado como el padre, que tiene trece años. La edad en la que Ángel Nieto ya quería ser campeón subido en una moto, y que Juan José Ballesta junior representará en la pantalla, si el proyecto aún en una primera fase llega a materializarse.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD