Menú
Carlos Pérez Gimeno

Carmen Bazán, hospitalizada por una operación de cadera

Carmen Bazán está ingresada en el hospital de Jerez de la Frontera.

Carmen Bazán está ingresada en el hospital de Jerez de la Frontera.
Carmen Bazán | Gtres

Tal y como ha informado el programa de televisión Viva la Vida en exclusiva, Carmen Bazán se ha tenido que someter a una intervención quirúrgica a consecuencia de una afección en la cadera. El ingreso se produjo el pasado jueves, y si la evolución es buena, es posible que le den el alta el lunes próximo.

La intervención duró alrededor de 3 horas y no hubo ninguna complicación. Una vez finalizada, hasta el centro hospitalario, se han acercado sus hijos Carmen y Víctor. Seguramente el resto de la familia tendrá que esperar por las medidas tomadas a cerca del coronavirus, como evitar ir hospitales a no ser estrictamente necesario.

Hace poco más de un mes la matriarca del clan Janeiro ha cerrado la casa donde vivía desde hacia años, en la provincia de Cádiz, y se ha trasladado a Málaga, en concreto a Marbella, para vivir con su hija Carmen y su novio, el empresario Luís Masaveu.

Carmen Bazán, de 73 años, lleva una vida tranquila, totalmente apartada de los medios. Según se rumorea, el fallecimiento de su exmarido Humberto Janeiro le ha afectado enormemente, al igual que la pandemia, y su hija Carmen, con la que siempre ha estado muy unida, ha tomado la determinación de llevársela a vivir con ella.

En Chic

    0
    comentarios