Menú

Primer adelanto de la entrevista de Harry y Meghan que promete incendiar Buckingham Palace

CBS emite el 7 de marzo la esperada entrevista de Oprah Winfrey a los duques de Sussex en la que no se ha vetado ningún tema.

CBS emite el 7 de marzo la esperada entrevista de Oprah Winfrey a los duques de Sussex en la que no se ha vetado ningún tema.
Los duques de Sussex | CBS

El próximo 7 de marzo la cadena estadounidense CBS emitirá la entrevista de Oprah Winfrey a Meghan Markle y el príncipe Harry, donde se espera que hablen como nunca de su ruptura con la familia real británica, su nueva vida fuera del Reino Unido asentados en Los Ángeles, su mala relación con la prensa y, según desliza la promo, de la desaparecida Diana de Gales.

En el adelanto de 30 segundos difundido por la cadena de televisión, se ve a los duques de Sussex cogidos de la mano mientras Harry se sincera sobre la complicada situación que le tocó vivir a su madre tras su divorcio del príncipe Carlos. "Para mí es un alivio estar aquí sentado hablando contigo con mi mujer a mi lado", comienza. "No puedo ni imaginar cómo debió ser para ella pasar este proceso totalmente sola hace tantos años. Ha sido muy duro para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro", confiesa aliviado.

Por primera vez, el príncipe Harry reconoce que su madre pasó un infierno personal tras su separación de la familia real, algo con lo que se siente identificado. Pero, además, hace hincapié en que Lady Di vivió aquello bajo la presión del ojo mediático, sin el apoyo de su familia política pero, sobre todo, sin el de su marido, que nunca llegó a romper su relación con Camilla Parker Bowles, hoy duquesa de Cornualles y mujer del príncipe Carlos.

La entrevista de 90 minutos hará tambalear de nuevo los cimientos de la Casa Real británica, ya que, según adelantó la presentadora Oprah Winfrey, no hay ningún tema vetado. Además de Lady Di, otro de los temas más esperados es el supuesto silencio al que Meghan Markle fue sometida por la Familia Real y que fue uno de los desencadenantes de su ruptura.

Como es habitual, nadie se ha pronunciado de forma pública sobre el documental en Buckingham Palace, aunque el día que se anunció la entrevista, la BBC confirmó que el mismo 7 de marzo retransmitirá un programa especial con motivo de la celebración del Día de la Commonwealth que incluirá un mensaje televisado de la reina Isabel II.

Temas

En Chic

    0
    comentarios