Menú

Laura Pausini gana el Globo de Oro a la mejor canción original

"Io Sì" es el tema principal de la cinta italiana La vida por delante.

"Io Sì" es el tema principal de la cinta italiana La vida por delante.
Laura Pausini | Golden Globes

Laura Pausini, Diane Warren y Niccolò Agliardi ganaron el Globo de Oro a la mejor canción original por "Io Sì", tema principal de la cinta italiana La vida por delante. "Io Sì" se impuso a "Fight for you" (Judas and the Black Messiah), "Hear My Voice" (El juicio de los 7 de Chicago), "Speak Now" (Una noche en Miami...) y "Tigress & Tweed" (Los Estados Unidos contra Billie Holliday).

Pausini grabó versiones de este tema en cinco idiomas: inglés, ("Seen"), español ("Yo Sí"), portugués ("Eu Sim") y francés ("Moi Si"), además de la versión en italiano, que es la que se hizo anoche con el Globo de Oro.

"Vi la película y llamé a mi equipo para decir que era esta la película en la que quería cantar", aseguró Pausini hace unos meses en una entrevista a Efe, y añadió: "Es el resumen de lo que yo quiero que mi hija aprenda. Un mensaje para toda la humanidad de solidaridad y de fraternidad".

La vida por delante —dirigida por Edoardo Ponti y protagonizada por su madre, Sofía Loren— narra cómo una superviviente del Holocausto cuida de niños abandonados.

Este filme, que supone el regreso de Sofía Loren a la gran pantalla a sus 86 años, optaba también en los Globos de Oro a la mejor película en lengua extranjera, categoría en la que finalmente se impuso Minari. Historia de mi familia (EEUU, pero con diálogos en coreano e inglés).

Temas

En Chic

    0
    comentarios