Menú

La impresionante cantidad que ganará Kiko Rivera por su anuncio de pizza

La crónica rosa desveló cuánto percibirá Kiko Rivera por su anuncio de pizza.

La crónica rosa desveló cuánto percibirá Kiko Rivera por su anuncio de pizza.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno para hablar del nuevo anuncio de Kiko Rivera para una firma de pizzas… y el cuantioso sueldo percibido por el hijo de Isabel Pantoja, absolutamente revalorizado tras sus polémicas familiares.

"Por un mes de emisión va a percibir un mínimo de 50.000 euros, y hasta 100.000", dijo el periodista Daniel Carande sobre la minuta que recibirá el Dj por el anuncio, de apenas un minuto de duración.

"La pregunta es: ¿quién lo cobra? ¿Hacienda? Porque tiene embargos…", reflexionó el periodista en esRadio refiriéndose a las cuantiosas deudas de Kiko Rivera.

Un anuncio en el que Kiko mueve las caderas, habla de sus temazos musicales y grita de rabia al cielo al saberse perdedor ante Domino’s Pizza, que "lo peta mucho más" a través de su nueva aplicación.

El anuncio ha corrido a cargo del equipo de marketing de la empresa y tres agencias especializadas, Arena, Sr. Rushmore y Good Rebels, que aprovechan así la renovada fama en los medios de Kiko Rivera buscando la complicidad mediante el humor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios