La muerte de Álex Casademunt en un trágico accidente de coche a los 39 años ha golpeado duramente a sus amigos y conocidos. Entre ellos a la cantante Merche, que fue su pareja y aseguró en Sálvame que vive momentos muy difíciles. "¡Qué duro! Es una barbaridad, lo siento con toda mi alma", dijo la cantante.
Merche y Álex Casademunt siguieron siendo amigos después de su ruptura. "El estaba feliz, me mandaba fotos de su hija, disfrutaba mucho. Era muy joven, tenía muchas ganas de vivir", contó afectada.
"La vida es muy frágil y estas cosas nos hacen poner los pies en el suelo", reflexionó, recordando con afecto sus días juntos: "Te miraba con unos ojos muy bonitos, los más bonitos del mundo".
Las lágrimas de Marta López
Algo similar ocurrió con Marta López, colaboradora de Telecinco y amiga personal del artista. "Ha vivido a su manera, era un soñador", dijo entre lágrimas, reconociendo que "es la noticia que nunca hubiera querido escuchar".
Marta López conoció a Álex Casademunt en Crónicas Marcianas, donde trabajaron como exconcursantes de Gran Hermano y Operación Triunfo, respectivamente. Se convirtieron en amigos y socios, ya que llegaron a montar un negocio juntos.