Menú

Juan del Val explica a esRadio lo que hizo de verdad Ágatha Ruiz de la Prada a sus espaldas

La crónica rosa aportó nuevos datos al conflicto entre Ágatha Ruiz de la Prada y Juan del Val.

Crónica Rosa: Juan del Val explica lo ocurrido con Agatha Ruiz de la Prada

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa aportó nuevos datos al conflicto entre Ágatha Ruiz de la Prada y Juan del Val.
Juan del Val. | Archivo

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Beatriz Cortázar y Emilia Landaluce para hablar de todos los temas de la actualidad social. Incluyendo el conflicto entre Juan del Val y Ágatha Ruiz de la Prada generado a raíz de la intervención de ésta en el talent-show El Desafío, en la que una severa valoración del jurado provocó la ira de la diseñadora.

Esta semana, Ágatha publicó un comunicado en redes sociales retractándose de sus palabras contra Juan del Val, pero más tarde añadió que la causa de ese perdón fueron las amenazas de judiciales del marido de Nuria Roca. Lo que ha provocado de nuevo el enfado de Del Val, que entró en contacto con esRadio para explicar la situación.

"Esto no es una problema puntual del programa —explicó Juan del Val a la subdirectora de Es la mañana de Federico, Isabel González—, sino que esto se alarga en el tiempo y de una manera que resulta comprometida".

Y es que —según Del Val— llegó un momento en el que después del conflicto tras la actuación de Ágatha "no solo ella le retira la palabra sino que le insulta por los diferentes departamentos de la cadena, llegando a hablar mal de él con uno de sus jefes, Pablo Motos".

"La campaña de Ágatha contra él siguió durante un tiempo y a Juan del Val se le ocurrió, como guionista, vestirse de ella en el siguiente programa para así darse un abrazo. Esta idea a ella la reventó, lo entendió de la manera que no era", acabando por provocar la ira de la diseñadora.

Y la mecha se volvió a encender cuando, en una de las múltiples entrevistas ofrecidas para hablar de esta animadversión, en el programa de Julia Otero Ágatha "insinuó que Juan del Val no trata bien a las mujeres y que se ponía nervioso con las mujeres. Y hasta aquí". En ese momento —explicó Juan del Val— le dio la importancia al tema que merecía.

Para demostrar algo que "no es su versión sino lo que sucedió", Juan del Val ha puesto a disposición de todos el bruto del programa, esa "grabación total" con las secciones que Ágatha asegura que se han eliminado de la versión emitida. "En la que digo algo mucho más suave de lo que después dice Santiago Segura"; también en el jurado. "Pero ella la ha tomado conmigo", lamenta el periodista y jurado de El Desafío.

Ahora queda por ver si Ágatha Ruiz de la Prada será capaz de olvidarse de este conflicto, en relación a lo cual Federico Jiménez Losantos, director de Es la mañana, aseguró: "Lo dudo, porque la conozco. En una semana le vuelve a pegar un buen derrote".

Temas

En Chic

    0
    comentarios