Menú

Los secretos de Isabel Pantoja, al descubierto en un libro: "Ella no querría que viese la luz"

Pepi Valladares, la que fuese persona de confianza de Isabel Pantoja, destapará todos los secretos de su antigua jefa en un libro.

Pepi Valladares, la que fuese persona de confianza de Isabel Pantoja, destapará todos los secretos de su antigua jefa en un libro.
Isabel Pantoja | Telecinco.es

Por si no tuviera suficiente con la guerra encarnizada que mantiene con su hijo Kiko Rivera desde hace meses por la herencia de Paquirri, un nuevo disgusto llega a la vida de Isabel Pantoja. Su exempleada y habitual en los platós de televisión, Pepi Valladares, planea publicar una biografía sobre la tonadillera donde contará todas sus vivencias. Lo hará junto al periodista y reportero de Sálvame José Antonio León, y promete contar "lo que nadie se ha atrevido nunca sobre Pantoja".

"En colaboración con un gran profesional de esta cadena, José Antonio León, va a salir nuestro primer libro, la biografía de Isabel Pantoja que jamás querría que viese la luz", afirmó este jueves Pepi Valladares durante una visita al programa de Telecinco. Unas memorias en las que pretende narrar "todo lo que vivió junto al cantante".

pepi-valladares-isabel-pantoja.jpg

De momento Pepi no ha querido desvelar detalles concretos de lo que pretende contar en la biografía, suponemos que temerosa de las acciones que Pantoja pudiera emprender para frenar la salida de la misma, ya que ella ha sido una de las persona que más de cerca vivió toda la época de Marbella y Julián Muñoz, por lo que sus revelaciones pueden ser explosivas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios