Menú

Najwa Nimri se encara con varios reporteros: "Quita la puta cámara, que te meto"

La actriz se molestó con los periodistas que la esperaban a su llegada a Madrid procedente de Málaga tras la celebración de los Goya.

0
La actriz se molestó con los periodistas que la esperaban a su llegada a Madrid procedente de Málaga tras la celebración de los Goya.
Najwa Nimri se enfrentó a un cámara | Europa Press

Najwa Nimri protagonizó una tensa escena el pasado domingo con varios reporteros a su llegada a la estación de Atocha de Madrid cuando regresaba de Málaga, donde asistió a la ceremonia de los Premios Goya. La actriz no estaba de buen humor para atender a los dos periodistas que se interesaron por cómo vivió la noche del cine español y se limitó a preguntar varias veces "¿va en serio?".

Cuando le preguntaron su opinión sobre los comentarios despectivos hacia algunas compañeras que se colaron en el directo de Facebook de TVE, Nimiri se limitó a mirar a los reporteros. Muy molesta, estiró los brazos e hizo el amago de dar una patada a la reportera antes de coger la maleta y seguir su camino.

Los dos reporteros desistieron, pero Najwa se encaró con uno de los reporteros gráficos por motivos que se desconocen y llegó a darle un manotazo a la cámara. "Quita la puta cámara", dijo, antes de encararse con el otro cámara que lo grabó todo y al que también amenazó: "Quita la puta cámara, que te meto".

La actriz encadena muchas críticas en las redes sociales no solo por este incidente, también por su aparición en los Goya el pasado sábado con una mascarilla de tela que no parecía cumplir las medidas de seguridad establecidas para el evento pero que, según ella, contaba con un filtro desechable.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD