Menú

Las tres preguntas de Belén Esteban a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Almeida

Belén Esteban se lanzó a formular tres preguntas a tres líderes políticos actuales: Sánchez, Iglesias y Almeida.

Belén Esteban se lanzó a formular tres preguntas a tres líderes políticos actuales: Sánchez, Iglesias y Almeida.
Belén esteban. | Telecinco

Con motivo del comienzo de La Campos Móvil, en el que María Teresa Campos entrevistará a Isabel Díaz Ayuso, Belén Esteban se lanzó a la arena política, esa misma que en el pasado tantos contratiempos le trajo con Jorge Javier Vázquez.

La colaboradora formuló una pregunta para tres de las primeras figuras políticas del país, el presidente Pedro Sánchez, a quien preguntaría en qué cree que se ha equivocado con la pandemia y si cree que han hecho "todo bien".

En segundo lugar, a Pablo Iglesias sobre su nuevo estatus tras ascender en política cuando dijo que "nunca se iba a mover de Vallecas", y a José Luis Martínez-Almeida, "que me encanta", sobre si se presentaría a presidente del Gobierno en lugar de Pablo Casado, porque a su juicio es "mucho mejor" candidato.

"Me encantaría que los políticos vinieran al Deluxe" dijo Belén Esteban, que reconoció que siente curiosidad por la vida personal de Isabel Díaz Ayuso antes de lanzarse a formular sus preguntas. A uno —matizó— con "Jorge presentando y mis compañeros de siempre".

Belén también desveló haber conocido en una fiesta de La Razón a Pablo Iglesias, que con ella fue "súper educado". Kiko Matamoros dudó entonces que Iglesias se fuera a presentar al programa y recordó una ocasión en que Paz Padilla alabó al actual vicepresidente. "Él, esa misma tarde en un mitin, renegó públicamente de Paz Padilla y de todos los que interveníamos en este tipo de programas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios