Menú

Trifulca en Cantora: los hermanos de Pantoja se enfrentan por doña Ana

Agustín Pantoja habría impedido la entrada en la finca a su hermano Bernardo.

0
Agustín Pantoja habría impedido la entrada en la finca a su hermano Bernardo.
Isabel Pantoja y Agustín Pantoja | Gtres

Las relaciones entre los distintos integrantes del clan Pantoja están más tensas que nunca. El conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera ha terminado afectando a los demás miembros de la familia: Chabelita tuvo que saltar la valla de Cantora para ver a su madre, Anabel tiene que pedir cita para visitar a su abuela, y ahora ha sido Bernardo Pantoja otro de los damnificados.

Según desveló en exclusiva este miércoles Belén Esteban, la última visita de Bernardo a Cantora para ver a su madre terminó en una gran trifulca con su hermano Agustín. El padre de Anabel Pantoja se trasladó a la finca junto a un amigo para ver a doña Ana, sin embargo Agustín les negó el paso: "Llegan a Cantora. Y allí hay dos puertas, entran por una y cuando llegan arriba, nadie les recibe", comenzó narrando la colaboradora.

"Detrás de la puerta se oye a Agustín Pantoja diciendo que no le iba a abrir la puerta a ninguno de los dos. Bernardo dice ‘ábreme, que quiero ver a mamá’. Agustín se niega, están un rato allí tanto Bernardo como su amigo, al que por cierto Pantoja le debe dinero", continúo. El momento se fue poniendo tenso ante la insistencia de Bernardo y las negativas de Agustín. Finalmente, Bernardo tuvo que abandonar la finca e inmediatamente llamaron a Kiko Rivera para explicarle lo ocurrido.

El hijo de la tonadillera, fuente de Belén en esta información, se mostró muy enfadado por el trato que le han dado a su tío: "No da crédito". Por el momento, ni Anabel Pantoja ni el entorno de la tonadillera se han pronunciado sobre esta polémica visita de Bernardo.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia