Menú

Belén Esteban, sobre la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero: "Van a salir varias mujeres"

Belén Esteban y Kiko Matamoros desvelan por dónde pueden ir las cosas a partir de ahora en la separación de Casillas y Carbonero.

Belén Esteban y Kiko Matamoros desvelan por dónde pueden ir las cosas a partir de ahora en la separación de Casillas y Carbonero.
Iker Casillas y Sara Carbonero | Archivo

Sálvame dedicó una importante sección a la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas. Y una de sus principales colaboradores, Belén Esteban, dejó caer una serie de enigmáticas declaraciones sobre lo que, a su juicio, puede suceder a partir de ahora.

Además de los polémicos audios, así como entrevistas, de Iker Casillas que han salido a la luz, Belén opina que "ahora van a salir muchas cosas". Sin querer desvelar más de la cuenta, y sin entrar en detalles, la colaboradora señaló que "Sara sabe cosas", sin aclarar sobre qué punto concreto.

Unas declaraciones que coinciden con lo que señaló en diversos artículos sobre la separación. Belén Esteban, amiga de Carbonero, aseguró que "Sara no es tonta, creo que en estas semanas no va a haber una persona, va a haber varias mujeres que van a salir o van a mandar mensajitos indirectamente y acabarán hablando, estoy completamente segura", dijo sobre por dónde pueden ir las cosas a partir de ahora.

Kiko Matamoros opinó también que la imagen pública de Casillas podría cambiar a partir de ahora, sobre todo si se empiezan a conocer ciertos datos de su vida. "Antes de conocerse ellos ya había gente que estaba en la vida de él y siguió estando", dijo el colaborador sobre este extremo, sin concretar nombres.

Temas

En Chic

    0
    comentarios