
Duro golpe para el presentador Carlos Lozano y su familia. El ex de Mónica Hoyos ha perdido a una de sus hermanas, María Pilar, a los 65 años de edad a consecuencia de una insuficiencia coronaria. Según informa este miércoles la revista Diez Minutos, falleció el pasado viernes 12 a las doce del mediodía en su domicilio de Arganda del Rey (Madrid).
La noticia ha sido un mazazo para el presentador, que acudió con el resto de sus familiares a despedir a su hermana al entierro en una ceremonia muy íntima en el madrileño cementerio de La Paz. Allí estuvo muy pendiente de su sobrina y del resto de los presentes. Está especialmente preocupado por su madre, a la que adora. Hace dos años además, murió su padre con 86 años.
Además, al cementerio también acudió Mónica Hoyos, expareja del presentador y madre de la hija que tienen en común, para también dar el último adiós a la que fuera su cuñada. La relación entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos ha pasado de ser fría y tensa a convertirse casi en amigos. Es más, él ha estado muy pendiente de ella cuando salió a la luz el turbio pasado de su nuevo novio.
